Coaching



Coach personal y corporativo con más de 15 años de experiencia

¿Que es el coaching?: En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach y  la persona, o grupos implicados en dicho proceso, buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados, usando sus propios recursos y habilidades. El coaching es un sistema de preguntas por el cual el Coach (profesional) ayuda al Coachee (cliente) a sacar lo mejor de si mismo.

¿A quien puede ayudar el coaching?: Si te sientes atascado en la vida; si necesitas un impulso; si tienes que tomar decisiones importantes; si tienes problemas de relación en el trabajo, con tu pareja, padres, hijos; si 'no sabes lo que quieres'...

¿Cómo puedo ayudarte?: "Define primero lo que quieres llegar a ser y después haz lo que tengas que hacer, hasta lograrlo” (Epicteto). Directivos de grandes empresas usan servicios de coaching. Yo pretendo acercar esta poderosa herramienta a particulares que no disponen de recursos suficientes para pagar un coach pero que necesitan de él, siempre con los mismos niveles de calidad, compromiso y confidencialidad. Juntos trabajaremos para la consecución de tus metas personales. Mi trabajo es hacer de facilitador para ayudarte a descubrir lo que realmente quieres, para hacerte el dueño de tu futuro.

¿Cómo contactar conmigo?: Si necesitas un coach personal sin ánimo de lucro ponte en contacto conmigo. Para todas las edades, desde pre-adolescentes en adelante. Forma de contacto y sesiones:
    • Correo electrónico: correo@jesusgomez.org
    • Skype: jegofer_es o Fring: jegofer
    • Teléfono
    • Personal: en Madrid (España) y alrededores



Hazte CiberVoluntario